miércoles, 13 de septiembre de 2017

SEGUIDILLA......

SEGUIDILLA......Los políticos no nos cogen de pendejos, los hemos empoderados para que nos manipulen.

SEGUIDILLA......Comunidades que podrían ser afectadas y no recibir agua potable por mucho tiempo, si el tanque de distribución ubicado en la comunidad de Guauci Moca se desploma, están: San Luis, Quebrada Honda, Juan López, el municipio de San Víctor, Las Lagunas, Cuero Duro, El Salitre, La Ermita, San Francisco, Canca la Reina y una gran parte de sectores de la ciudad de Moca.

SEGUIDILLA......Hay propuestas que dan risas, Castaños Guzmán propone al gobierno financiar el Registro Civil de Haití y recomienda se construyan hospitales.

SEGUIDILLA......A vivir, el dia de la partida no está en el calendario,si las condiciones materiales existen, ejecuta tu imaginario.

SEGUIDILLA......Secuestran y dejan abandonada esposa de agente de la Dicrim, mas general es atracado juntos a sus familiares, los dejan amarrados cargando con armas de fuegos, es posible que los matas policías estén activos todavía.

SEGUIDILLA......Director PN aspira separar y someter a la justicia agentes que violen la ley, sueña en recuperar la confianza en la población.

SEGUIDILLA......Lo material siempre ha estado alejado de mi y he aprendido a sobrevivir, pero no es suficientes, la ambición normativas da felicidad.

SEGUIDILLA......Pendiente a ti, camino cabizbajo esquivando el horizonte, el sello de las turbulencias del pasado me tiene atado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario