miércoles, 13 de septiembre de 2017

Apresarán otras personas caso Emely

Por:
Teófilo Bonilla
e-mail:
t.bonilla[@]elnacional.com.do
Otras personas vinculadas al asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero Polanco serán detenidos en las próximas horas por la Policía y el Ministerio Público, en la ampliación de la investigación del crimen de la menor, en la que se incluye, además, comunicadores que aceptaron sobornos de Marlin Martínez Paulino, madre del autor del crimen, su hijo Marlon Martínez.
El fiscal de la provincia Duarte, Regis Victorio, quien encabeza la investigación del crimen de la menor de 16 años, ocurrida el 23 de agosto en Santa Ana, Cenoví, dijo que aún hay personas que no han sido detenidas ni interrogadas y que “además de los que fueron investigados, volverán a ser detenidos por su vinculación al caso”.
Por el crimen guardan prisión Marlon Martínez, exnovio de Emely, quien confesó que mató a su novia, además de su madre, la exsubdirectora nacional de Pasaportes, Marlin Martínez Paulino, quien pagó para desaparecer el cadáver de la estudiante, 100 mil pesos a Simón Bolívar Ureña Almánzar (Boli), quien admitió recibió el dinero de la madre de Marlon para que ocultara y moviera el cadáver de Peguero Polanco.
La investigación, señaló el representante del Ministerio Público de la provincia Duarte, incluye a comunicadores, que según se ha informado, recibieron sobornos para que no publicaran noticias del hecho en medios locales ni nacionales.
El fiscal Regis Victorio aseguró que “se investigarán otras personas, entre ellas comunicadores y reporteros que aceptaron dinero de la señora Marlin Martínez, para no difundir el caso en los medios locales ni nacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario