jueves, 29 de junio de 2017

Hombre es acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años en Nagua

SFM.- Fue aplaza la solicitud de revisión de medida de coerción contra un hombre que es acusado de abusar sexualmente de una hija de nueve años de edad en el municipio de Nagua.
Alexi Peña, quien está siendo acusado por su ex pareja de manosear indebidamente a su hija de nueve años, le fue impuesta una medida concerniente a una garantía económica en un tribunal de la ciudad de Nagua, cuya medida fue apelada por los abogados de la parte querellante para ser conocida en la Corte de Apelación de esta provincia Duarte.
Según el jurista Hector Enrique García Mendez, de la parte querellante, el imputado aprovechó un período de vacaciones con la pequeña para maniobrar acciones morbosas en su contra.
García Mendez señala que la pequeña, cuya identidad se omite por razones legales, expresó que su padre accionaba de manera abusiva en su contra desde hace aproximadamente dos años.
El jurista espera que el imputado le sea impuesta una medida cautelar concerniente a prisión preventiva por tratarse de un hecho grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario