jueves, 29 de junio de 2017

Encuentran a un hombre muerto en una comunidad de la vega con aparentes signos de violencia

Fuente: www.losmocanos.com
Siguen en aumento los casos de personas que son reportadas como desaparecidas y que luego son encontradas muertas y en muchos de los casos la policía no logra dar con los responsables de estos hechos.
El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en un en una pequeña cañada en el sector Bacui al Medio, de la comunidad de Las Uvas en la vega.

Este caso ha dejado a los residentes de ese lugar con gran preocupación ya que estos casos de muerte violentas no son tan comunes en ese lugar.


El cadáver corresponde a un hombre que aún no ha podido ser identificado y que al parecer presenta signos de muerte violenta.
Aún no tenemos la identidad y la edad del hoy occiso pero según los moradores del referido sector al mismo sólo se le conocía como “Balilo” y que este padecía de algunos problemas mentales.

El médico forense se presentó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente y ordenó el envío del mismo al Inacif para la realización de una necropsia y determinar cómo ocurrió esta muerte.

La unidad de comunicación de la Policía Nacional , en la voz de su vocera la licenciada Heidy Maria Fernández indicó que en las próximas horas ofrecerán los detalles sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario