lunes, 24 de abril de 2017

Apresan otro de los acusados de la muerte de un comerciante en Moca

Mediante una ardua labor de localización y captura nuestra Policía Nacional apresó al segundo de los participantes en la muerte por herida de bala del comerciante, Marco Antonio Monegro Guaba, de 67 años, ocurrida el día 7 del pasado mes de marzo, en el municipio de Moca.
Jhonatan Flores Guzmán,  26 años, era activamente buscado mediante orden judicial número 00295-2017, con la cual las autoridades procedieron arrestarlo, luego de su localización en la ciudad de Samaná.
El prevenido Flores Guzmán conjuntamente con Jesús Antonio García Gabriel, alias (El Flaco), de 22 años, a quien la Policía apresó y envió a la justicia, ocasionaron herida de bala al prestamista, Monegro Guaba,  durante un asalto a mano armada cuando este llegaba a su residencia en la calle Colón.
La captura de los dos individuos se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por los miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la provincia Espaillat, en compañía de un representante del Ministerio Público.
El reciente caso mantiene el evidente trabajo que realiza nuestra Policía Nacional y sus agentes  en la Región del Cibao Central.
En cuanto al detenido Flores Guzmán será enviado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario