miércoles, 1 de marzo de 2017

Sepultan restos joven murió al ingerir botella de tequila en concurso


Por:

Víctor Borromé

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victorborrome48[@]hotmail.com
LA  ROMANA.- Decenas  de  personas  acudieron esta  mañana al sepelio del joven Kelvin Mejia Perozo,  de  23  años,   quien  murió el  domingo dentro de  una discoteca  luego de  tomar parte en un  concurso  para  tomarse un  litro de  tequila.

Con mucha  muestra  de  dolor los  asistentes  junto a  sus  familiares  se  lamentaron  de  que  haya  ocurrido  un hecho  como ese  donde  se ha perdido  un joven  trabajador.


La  joven  Sandra Perozo,  tía del fallecido, dijo que  lo  ocurrido  debe  servir  de ejemplo para cada uno de ustedes, jóvenes, que no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo” .

El joven, que residía en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, luego del velatorio en una funeraria privada.

Familiares y amigos definieron a Kelvin como un muchacho tranquilo, dedicado al trabajo y que gozaba del aprecio de los demás  y en especial en su barrio.

“Eso estuvo a vista de todo el mundo, no fue nada oculto, las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo Eddy Perozo, tío de la víctima.

Mientras, el Ministerio Público dispuso la clausura temporal del centro de diversión Vacca Lourge, el cual opera en la carretera que conduce hacia la ciudad de San Pedro de Macorís.

Ayer  la fiscal adjunta, Andrea Familia, indicó un proceso de investigación  para dar  con la realidad  de  lo  ocurrido.

En videos que circulan en las redes sociales se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.
El médico legista actuante certificó que Mejía murió a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en  un centro  clínico  privado  de  esta  ciudad. El fallecido era padre de un bebé de poco más o menos un mes de nacido.

El administrador del negocio, Ellis Magdiel Gómez, en un comunicado que publicó en Facebook desliga a la empresa del caso, alegando que el concurso de bebida fue organizado por unos clientes que estaban en una mesa.

No obstante  los  videos  que  circulan  indican todo lo contrario   pues se  ven a  los  empleados  del  centro  de  diversión haciendo  una colecta  de  dinero  para el ganador  de la  apuesta.

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