miércoles, 1 de marzo de 2017

Apresan a 25 por asaltos y robos Santiago

Por:
Ricardo Rodríguez Rosa
e-mail:
ricardorodriguezrosa[@]gmail.com
SANTIAGO. Unas 25 personas fueron apresadas en las últimas 24 horas, acusadas de cometer robos y asaltos, en operativos que permitieron, también, la recuperación de dos vehículos, motocicletas y tres armas de fuego, así como el decomiso de más de 100 porciones de diferentes drogas.
La Policía informó que los vehículos recuperados son un jeep Mercedes Benz, negro, placa G094945 y el carro Toyota Camry, dorado, placa A28193, además de tres motocicletas.

Mientras que las armas de fuego ocupadas por la Policía fueron la escopeta Maverick, calibre 16, una pistola Browning, calibre nueve milímetros y un arma de fabricación casera (chilena), en poder de Sigfredo Antonio Vásquez Ovalles, Jordan Pichardo y Torres Torres.
En cuanto al decomiso de las 111 porciones, con un peso de 98.2 se realizó durante varios operativos y allanamientos realizados por los agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) junto con el Ministerio Público, en los sectores de Cienfuegos, Pekín, El Ejido, Las Cayenas, los Guandules, y el distrito municipal de Pedro García.
El grupo de apresados fueron enviados la mañana de este miércoles a la Fiscalía de esta ciudad, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario