martes, 4 de octubre de 2016

SERÁ CONSPIRACIÓN?, SE PARECE MUCHO A ESO.

"Con amigos así , no se nesecitan enemigos".
Por:José Balcacer.
Las pertinaz e impertinentes criticas que se le hacen al nuevo ayuntamiento de moca provienen básicamente , unas de las veces,Alfonso de los Angeles otras de Nicolas Grullón, incluida la productora de televisión y comunicadora y vice-alcaldesa, Judit Valdez, estos producen y conducen dos (2)programas de televisión en el canal "3" de tele-Viaducto." ACCESO" y la" REVISTA DE LA NOCHE" , programas que se han constituido en una trinchera para toda suerte de criticas y hechadera de vaina a la nueva Alcaldia.
No es que no se critique eso es democracia," pero lo mucho hasta Dios lo ve".
La gestion de López luce como el coronel de la obra de García Marques, "no tiene quien le escriba".
Que fuerza, instintos, voluntad, propósito, intención, mueven a Judith Valdez para mantener una actitud que raya en la" conspiracion" , siendo ella vice-alcaldesa, no se entiende que se comporte como lo hace.
Si es cierto el rumor, que la intención es dar un " golpe de estado municipal" haciendo saltar al alcalde del ayuntamiento,el plan va bien y no esta muy desencaminado, López tiene cuidado con eso de su imagen publica, y los decires de los medios de comunicación, ellos en esa area buscan complicidad.
No se asombre, si una mañana, amanecemos con Alcaldesa en vez de alcalde.
Angel López invirtió, tiempo, movilidad, espacio y abandono de su consultas, más dinero,se entiende que no permitira chantaje, presion y acoso en el interes de torcerle el brazo, López tiene mucho que perder y no es precisamente solo la sindicatura.
Entonces, se está conspirando para otro "cambio"?.
No pocos municipes dicen," que le resulta extraño que las criticas más acerbas y pertinas , se les hacen del litoral que lidera la vice-alcaldesa."QUE PASA AHÍ?
USTED QUE CONOCE DE Tabaco , DESENRREDEME ESTE ANDUYO.
"Tanto fue el cántaro a la fuente, hasta que se rompió ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario