miércoles, 19 de octubre de 2016

Chilote: Águilas jugarán papel importante en próximo torneo


Por: Tuto Tavárez |




SANTIAGO.- En un ambiente de béisbol y glamur las Águilas Cibaeñas realizaron ayer su tradicional y concurrida rueda de prensa, donde la retórica fue utilizada por los oradores para arengar a la tropa amarilla, de cara al torneo de béisbol que arranca mañana.

Después de la invocación del pastor evangelista Pedro Nolasco Rosario, el maestro de ceremonia Carlos Manuel Estrella llamó al presidente del equipo Winston –Chilote- Llenas.

“Este será un gran torneo y las Águilas van a jugar un papel importante”, manifestó con vehemencia Llenas.


Aseguró que la mística no se ha ido, porque está en el amor por la camiseta y en el corazón de cada uno de los jugadores.

“El aguiluchismo es un sentimiento, hemos tropezado, pero sabemos sacar de abajo y nos vamos a levantar”, puntualizó el más aguilucho de los aguiluchos.

Destacó que en las Águilas no ha ruido de oficina para que no lleguen al terreno de juego, ya que los directivos  están trabajando unidos.

“Desde que llegamos a la presidencia de las Águilas, lo primero que hicimos fue reafirmar a toda la empleomanía, para garantizar que trabajaran seguros y contentos”, explicó al auditorio.

Continuó recordando la reafirmación como manager de Félix Fermín, a Luis Polonia como coach de bateo y a Manny Actas como Vicepresidente de Operaciones de Béisbol.
Llenas felicitó el trabajo del Departamento de Operaciones de Béisbol, gracias a ellos todos los importados están aquí para el inicio, así como criollos estelares.

Con las atribuciones que le atribuye el cargo, Chilote entregó el “pine” del equipo a Arístides Fernández Zucco, por ser un aguilucho de toda la vida, lo cual heredó de su padre.

Finalmente se despidió con la siguiente palabra: “Tengo el compromiso de dar lo mejor de mí, hasta que estos ojos se cierre.

VICTOR BLANCO

Los detalles de comercialización, transmisión fueron ofrecidos por Víctor Blanco, de la Comercializadora Deportiva Dominicana, quien habló de nuevo planes, incluyendo la pantalla gigante y un medidor de la distancia que recorrerán los jonrones.

FRANCIS GALLARDO
Después de las palabras de Blanco habló Francis Gallardo del respaldo que da Cervecería Nacional Dominicana a los deportes y en especial al béisbol.

CADENAS

Después se presentaron las cadenas de radio y televisión, donde figuran Mendy López y Santana Martínez como narradores, Rolling Fermín, Kevin Cabral, Luichy Sánchez, Juan Saint-Hilaire, comentaristas, Andrés García y Danilo Basilio voces comerciales,  Rolando Eduardo Fermín en el pre juego y Miguel De Jesús en la bocina interna.

También figuran Héctor García, Gustavo Rodríguez y Filiberto Fernández en santo Domingo, con Pappy Pérez, Tuto Tavárez y Fellito Ortiz en prensa escrita.

UNIFORMES
Los uniformes que vestirá el equipo, tanto de home club como visitante fueron entregado por el señor Martin Roos, presidente de Altice Hispaniola, de Orange Dominicana.

AGUICHICAS
El encuentro finalizó a ritmo de merengue, con las Aguichicas de Motores Súper Gato alborotando el escenario con su tongoneo de cintura. La empresa AA Motor estuvo representada por su propietario Roberto Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario