miércoles, 17 de agosto de 2016

Senador Luis Rene Canaán reitera que les son ajenos los hechos que le quieren imputar

El senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis René Canaán Rojas, reiteró este día que está totalmente ajeno a los hechos que según informaciones periodísticas, le quieren imputar, reiterando que está dispuesto a acudir a cualquier instancia que le requiera

Canaán Rojas, miembro del Comité Central del PLD, afirmó que hasta la fecha no ha sido requerido por instancia alguna en la cual confía plenamente así como en la lucha anticorrupción del gobierno.

“Estoy preparado para dar la cara, no me voy a ocultar. No voy a rehuir. En 14 años que tengo en el Congreso Nacional mi nombre no ha estado involucrado a hecho alguno indebido”, expresó en declaraciones a la prensa referidas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El legislador aseguró que nunca ha recibido dinero para aprobar, desaprobar o torpedear proyectos de ley en el Congreso de la República donde se ha desempeñado por más de una década como diputado y como senador.
Canaán Rojas informó que esta acusación se trata de algo novedoso para él y que ha llevado intranquilidad a su familia. “Estoy recabando informaciones y tengo un grupo de asesores y abogados que me están orientando al respecto.
Al cuestionársele sobre los supuestos vínculos de familiares suyos en el caso, precisó que su familia es muy numerosa, que se siente orgulloso de ella y que nunca renegará de ningún pariente.
El nuevamente juramentado senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, mediante un documento dado a conocer al inicio de la semana, se puso a disposición de cualquier instancia de la justicia o de la sociedad en la que se requieran explicaciones ante el caso que se le quiere involucrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario