Google+ Followers

miércoles, 17 de agosto de 2016

David Collado: deuda del ADN es de mil 400 millones de pesos

ALCALDE

REVELÓ QUE EN ESTA SEMANA SE ANUNCIARÁN LOS TRABAJOS QUE REALIZARÁN EN LA AVENIDA GEORGE WASHINGTON 

Katheryn Luna
Santo Domingo
El alcalde David Collado aseguró el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) tiene una deuda de alrededor de mil 400 millones de pesos.
Informó que esta tarde enviará una comunicación a las empresas encargadas de la recolección de basura que tienen los contratos con el ADN, para que en este fin de semana realicen “un esfuerzo doble del que se hace día a día para limpiar nuestra ciudad”.

También invitó a los regidores que lo acompañen en lo que denominó “gran operativo de limpieza en la ciudad”.
Collado afirmó que está visitando la institución completa y que se trasladará a los bomberos, parques, cementerios y a los mercados, “porque tenemos el convencimiento claro de que no podemos administrar lo que no conocemos”.
Dijo que están analizando y estudiando la institución completa para desarrollar su plan de trabajo en los primeros 100 días.
“Vamos a ser coherentes con lo que ofrecimos en la campaña: recobrar los servicios básicos de la ciudad, cementerios, mercados, imbornales, la basura, iluminación y en eso va a consistir los primeros 100 días”, expresó.
Reveló que en esta semana se anunciarán los trabajos que realizarán en la avenida George Washington, incluyendo el monumento Fray Antón de Montesinos, donde construirán un museo taíno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario