jueves, 3 de diciembre de 2015

Juramentan nueva directiva CDP, filial Espaillat

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Olivo De León jumentó durante una ceremonia en el salón de acto de Televiaducto canal 3 la nueva directiva del gremio que agrupa a los periodistas en la Provincia Espaillat.
En la actividad el presidente del colegio manifestó la necesidad de integrar a todos los gremios de la provincia para que de esta forma aprovechen la agenda de actividades que tiene programado la institución.


 Olivo resaltó la necesidad de fortalecer la formación de todos los sectores involucrados en la generación de opinión publica, Juan Santiago Cabrera es el nuevo Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de Espaillat quien al asumir el cargo prometió llevar a cabo todas las acciones planeadas por el colegio a nivel nacional y local. Juan. Integran la nueva directiva en sustitución de la periodista Dulce Jimenez, los Licenciado Cristian Rodríguez, secretario de Organización; Denny Rodríguez, secretaria; licenciado Juan Pablo Acosta, tesorero.
Santiago Cabrera, expresó que asume el reto con el compromiso a distinguir y seguir reforzando las directrices que venimos desarrollando desde la pasada gestión.
Exhortó a todos los miembros del CDP, filial Espaillat, a mantenerse integrado a la institución, para así poder luchar y lograr nuestros objetivos en miras  de alcanzar un colegio más fortalecido y capaz de velar por el desarrollo de sus miembros y en beneficios de la colectividad mocana.
En su discurso de toma de posición, el nuevo Secretario General del CDP, licenciado Juan Santiago Cabrera, sostuvo que la nueva directiva que encabeza persigue entre otros objetivos, hacer de ella una institución socialmente activa, haciendo las buenas obras que se viene realizando desde su fundación.
El acto de juramentación de la nueva directiva, la encabezó el Presidente Nacional del CDP, Olivo de León; Aurelio Henríquez, pasado presidente y Miguel Ángel Arroyo, presidente del SNTP.
De los invitados se destacan, el licenciado Remberto Cruz, alcalde del municipio de Moca; el periodista y encargado de la Junta Distrital de Las Lagunas, José Rafael Bueno; el pre candidato a diputado PLD, Carlos Alberto Amarante García, Flerido Antonia Martínez y otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario