jueves, 15 de octubre de 2015

Nelson Peña, nuevo Gerente General del Moca FC

Moca.- El equipo de Fútbol del Moca FC, anunció que Nelson Domingo Peña se incorpora al equipo como el nuevo gerente general, con el objetivo de reforzar y mejorar varias facetas de la llamada Capital del Fútbol Dominicano.
Peña con amplia experiencia como gerente del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) con La Cancha, el Don Bosco, el club Pueblo Arriba en fútbol y presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), tiene una gran tarea sobre sus hombros en estas nuevas funciones.


“Se dé la gran responsabilidad que voy a tener y agradezco la distinción de la directiva de nombrarme en estas cargo, donde espero seguir realizando un trabajo en favor del fútbol de Espaillat”, destacó.

El comité ejecutivo del Moca FC, que encabeza el empresario Esteban Ferrerias, acentuó que para la próxima liga LDF que será en el 2016, ya se está trabajando y uno de los primeros pasos fue el nombramiento de Peña, quien deberá fortalecer varios renglones importantes en la organización.

“Estamos trabajando desde que terminó la justa y nuestra primera opción fue traer este veterano dirigente, quien lleva más de 40 años ligado a las actividades deportivas en especial al fútbol”, dijo Ferreiras.

La pasada liga Moca FC, no pudo pasar de las semifinales frente a los actuales campeones del Pantoja, en el arranque de uno de los proyectos más exitoso del fútbol Dominicano.

Con la llegada de Peña al equipo, se busca dinamizar la contratación de los jugadores nativos y los refuerzos que necesita la franquicia para la próxima temporada, entre otros detalles que el experimentado dirigente tendrá a su cargo.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario