miércoles, 3 de junio de 2015

Secretario de Organización del PRD renuncia para apoyar a Luis Abinader

EN LAS ÚLTIMAS HORAS TAMBIÉN HAN RENUNCIADO AL PRD SU JEFE DE PRENSA, NELSON MARTE, Y EL DOCTOR ENMANUEL ESQUEA GUERRERO 

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Díaz Belliard, renunció a esa organización política para respaldar el proyecto presidencial de Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La renuncia de Belliard se hace efectiva luego de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pactara con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PRD), su principal rival político en los últimos 20 años.
Su dimisión al PRD se produce a horas de que los diputados de esa organización votaran a favor del proyecto reeleccionista en la Cámara de Diputados.
En las últimas horas también han renunciado al PRD su jefe de Prensa, Nelson Marte, y el doctor Enmanuel Esquea Guerrero, histórico dirigente de esa organización política.
Díaz Belliard ganó la secretaría de Organización en el proceso convencional del año pasado que celebró esa organización política, donde también fueron electos Junior Santos como secretario general, y Miguel Vargas como presidente del partido.
El dirigente político se unió esta mañana al proyecto presidencial de Luis Abinader, que ayer dirigió una alocución al país en la que llamó a participar en una marcha contra el “acuerdo de la impunidad”, en referencia al pacto firmado dentro del PLD que puso fin a un asomo de crisis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario