miércoles, 3 de junio de 2015

Fiscalía de Santiago deja detenido a Villamán Fadul

Ricardo Santana
Santiago
Eduardo Miguel Villamán Fadul, sobrino del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, acusado de agredir  de manera física y oral a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Santiago, quedó detenido hoy luego de ser interrogado por cerca de tres horas por la fiscal Luisa Liranzo.
Villamán Fadul, que es hijo de la ex gobernadora y ex diputada de la provincia de Santiago, Rosa Fadul (Rosita), llegó al Palacio de Justicia acompañado  de su abogado José Miguel Minier.

Tras ser interrogado por casi tres horas, la fiscal Liranzo ordenó su detención y fue conducido esposado a la cárcel del Palacio de Justicia.
También fue interrogado el agente que fue agredido, el cual tiene un yeso en el pie izquierdo, debido a una fractura que supuestamente le provocó el detenido.
Villamán Fadul está acusado de agredir a uno de dos agentes que el pasado miércoles lo mandaron a parar al violar una luz en rojo de un semáforo.
La reacción fue grabada con un teléfono móvil por uno de los agentes agredidos.
El video se difundió a través de las redes sociales. Posteriormente, Villamán Fadul grabó un video, que también circuló por las redes, en el que pidió excusas a la sociedad y a los agentes de la AMET por su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario