jueves, 19 de marzo de 2015

PN asegura fue asalto el móvil de los asesinatos de viceministro y su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Fuente: NOTICIAS SIN).- La Policía Nacional aseguró que fue un asalto el móvil del asesinato del viceministro de energía y Minas de Cotuí, Victoriano Santos Hilario, así como las heridas que le causaron la muerte a su hijo.
Fueron arrestados ocho hombres por el hecho que dejó herido de muerte al hijo del viceministro, Víctor Manuel Santos Gutiérrez, quien falleció posteriormente en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
La institución identificó los supuestos autores como Luis acosta Fermín (El Pelotero), Yensin Rodríguez torres,  Felix Rubio, Sergio Andres Santos, Nicauris Sanchez, Jose Oscar Familia, Aris Manuel Tolentino, quienes se trasladaron en una jeepera Toyota Runner para cometer el hecho.
La policía aseguró que estos individuos estaban acostumbrados a cometer asaltos y atracos en Cotuí,  que sorpresivamente se encontraron con el hijo del viceministro y decidieron comerter el atraco a este joven el cual fue alegadamente  disparado porque el viceministro se puso a forcejear con ellos.
Tras el hecho emprendieron la huida.
Los familiares de las víctimas, por su parte, agradecieron a la Policía y la Procuraduría por las investigaciones que llevaron a cabo y pidieron que igual como las autoridades dieron respuesta a su caso que hagan igual labor con lo demás.
El Jefe de la Policía dijo que aun mantienen abierta las investigaciones referentes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario