Google+ Followers

viernes, 6 de marzo de 2015

La asociación dominicana de hacendados y agricultores reconoce productores de Moca

Por: Héctor Rodríguez
La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) reconocio a dos mocanos fueron reconocidos, Wilfredo Bautista fue reconocido por sus 40 años dedicados a la avicultura y el reconocimiento en porcicultura recayó sobre Miguel Olivo. También el presidente Danilo Medina fue reconocido por sus grandes aportes al sector agropecuario nacional y llevar esperanza a los productores del país.

En ese sentido, el jefe de Estado recibió la distinción en el marco de la XXVII Medalla de Honor al Mérito que realiza la referida institución.
Además se entregó un galardón especial  en el renglón de “Ganadería de Leche”, por su trayectoria de más de 60 años en la producción al reconocido productor de leche de Monte Plata, Cesáreo Contreras.
Estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y los asistentes del jefe del Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De La Cruz.

Asimismo, el vicepresidente de la ADHA, Miguel Eneas Saviñón; el presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Pedro Brache y el vicepresidente ejecutivo de esa institución, Osmar Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario