sábado, 7 de marzo de 2015

Fallece César Lantigua jefe del cuerpo de Bomberos Moca

Moca.- Muere el coronel Blas Ceferino Lantigua jefe del benemérito cuerpo de Bomberos de Moca, el cual desde hace tiempo padecía de un tumor cerebral, terminando con su vida.
El coronel Lantigua quien trasformo y ordeno el cuerpo de bomberos de Moca, en los años que lo tubo al frente, causa gran pesar en la estación bomberil y en todo el pueblo Mocano.
Era u hombre cargado de alegría y entusiasmo, siempre preocupado porque la institución que encabezaba, brindará el mejor servicio a la ciudad, pendiente hasta del más mínimo detalles hasta su último día.
El avance de la enfermedad que le mantuvo postrado en su residencia de la calle 16 de agosto en la parte baja de la ciudad, fue agresivo y mortal.
Fueron muchos los esfuerzos de amigos, instituciones y en entidades que lucharon para tratar de salvarle la vida, siendo intervenido sin ninguna posibilidades por el avance de la enfermedad.
En su sede del cuerpo de Bomberos al cual dedicó parte de su vida,  se ve aire de dolor y luto por el fallecimiento de quien fuera su comandante en jefe.
César Lantigua, estaba casado con la distinguida dama Minerva de Lantigua, con quien había creado cuatro hermosas criaturas que eran sus adorados tesoros.
Su cuerpo está siendo velado en la funeraria municipal, al lado del cuerpo de Bomberos al cual sirvió por muchos años.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario