viernes, 6 de marzo de 2015

Jefatura PN reconoce a 3,020 agentes con Medallas al Mérito Policial

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía reconoció con la Medalla al Mérito Policial y de Buena Conducta a 3,020 de sus agentes que exhiben un “comportamiento ejemplar y una hoja de servicio limpia (sin faltas)”.
De igual forma, reconoció con Medallas al Mérito al Superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero López; al comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, y al comandante de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel.
También fueron reconocidos el mayor general piloto Elvis M. Feliz Pérez, comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD); mayor general del Ejército de la República Dominicana (ERD), Geraldo de Los Santos Mora, encargado de seguridad de la CDEEE, y el general Ricardo L. Rosa Chupani (ERD).
La actividad fue celebrada en la explanada frontal del Palacio de la Policía y estuvo encabezada por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Uniformada, quien dijo que la Orden al Mérito Policial tiene una visión integral, que arropa los ingentes esfuerzos de agentes del orden y miembros de otras instituciones que apoyan de manera decidida la labor de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario