martes, 3 de febrero de 2015

Reitera Huchi, Juan Bolívar y Cavada deben ser fusilados “por traidores”

MOCA, República Dominicana.- El médico y comunicador Luis Díaz reiteró este martes que los periodistas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada, Amelia Deshamps y cualquier otro “traidor a la patria” deben ser fusilados.
Dijo que no siente temor y que enfrentará a “esos vende patria” en la justicia, un debate público, o en el terreno que sea.
“Nosotros también nos sentimos amenazados de muerte por los haitianos mal entonados y las posiciones que ellos levantan, de que van a tomar nuestro territorio”, explicó.
Refirió que “los haitianos dicen a cada rato que nos van a sacar de aquí. Por esa razón nos sentimos amenazados, pero tenemos el valor, la verdad y una posición revolucionaria”.

Agregó que “no tenemos temor a la situación que sea. Esos periodistas son traidores a la patria, traidores al sentimiento nacional, traidores a nuestra Constitución y al sentimiento humano”.
“Que lo entiendan de una vez, tenemos toda la faculta para defender nuestra nacionalidad, y los traidores como ellos, que quieren la fusión con Haití, tienen que pagar”, recalcó al portal mocapresente.net.
En ese sentido, afirmó que “estamos prestos, con nuestro grupo de abogados, a demostrar que la Constitución manda castigo a los traidores y, como ciudadanos, estamos en la obligación de defender nuestra nacionalidad, ya que tenemos deuda de sangre con nuestro restauradores, con nuestros patriotas, que entregaron su vida en contra de los haitianos para tener una patria libre e independiente de toda potencia extranjera”.
“Si hoy la población los rechaza, que asuman su responsabilidad con gallardía, porque no han tenido temor para decir todas las mentiras que han dicho para lograr la fusión de este país con Haití”, subrayó en clara alusión a Lora, Díaz, Cavada y Deshamps, quienes denunciaron este lunes que constantemente son acosados y amenazados de muerte porque defienden a los haitianos que residen en República Dominicana de manea irregular.
Fuente: MOCAPRESENTE.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario