jueves, 5 de febrero de 2015

Realizan operativo limpieza ribera del Yaque

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ayuntamiento de Santiago, el Ministerio de Medio Ambiente y la Empresa Distribuidora de Energía  del Norte (Edenorte) anunciaron el operativo de limpieza tres días con mi barrio en esta ocasión en la ribera del río Yaque del Norte, iniciando frente a UTESA hasta el ensanche Bermúdez.
El anuncio lo hizo el alcalde Gilberto Serulle, quien indicó que el Ayuntamiento dispondrá una brigada de 150 personas con la finalidad de podar los árboles de las orillas del río, retirar escombros, iluminar el entorno y emprender una campaña de educación a los ciudadanos.
Para el operativo de limpieza que inició el miércoles último y termina el sábado 8, las organizaciones participantes han convocado a la Policía Nacional, ya que dentro de las acciones a realizar está retirar negocios que operan en el entorno de forma ilegal.
De igual forma el Ejecutivo Municipal anuncio que en los próximos días todos los residentes del sector  Nueva York Chiquito que tengan más de diez años viviendo allí serán trasladado a otro lugar para que vivan con más dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario