jueves, 5 de febrero de 2015

Asesinan hombre y lo lanzan a canal con block amarrado

La Vega.- El cuerpo de un hombre con heridas contusa y un block amarrado a su cintura fue encontrado en el  sector   Guama  La Vega.
Se trata del señor Ramón Alfredo Gómez Castillo de
33 años, residente en la calle principal  sin  número,  del  mismo  sector.
El doctor Armando Reynoso médico legista al levantar el cuerpo certificó su muerte a causa de heridas contusa en el cuello anterior, Shock Hipovolémico.
Según su hermano Humberto Castillo Durán, de 39 años, residente en la misma dirección, su pariente salió de su vivienda hacia el municipio de Jima Abajo, La Vega el pasado domingo y que en la mañana de hoy apareció en el Canal Mayor.
El cadáver  será enviado  al Instituto  de Ciencias  Forenses (Iinacif),  de la Ciudad  de Santiago  de los Caballeros, para los correspondientes.
Para  fines  de investigación,  se encuentra  detenidos los  nombrados Ramón David Espino Reyes de   47 años  de  edad,  residente  en el  sector  el Pino La Vega,  y  Nelson Leonardo Mejía Hernández de  37 años  de  edad, residente  en el  Municipio  de Jima Abajo La Vega.
La información la ofreció la licenciada Heydi Fernández, encargada de Relaciones Publicas de la Policía Nacional en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario