viernes, 6 de febrero de 2015

Fiscalía no presenta cargos contra médico acusado de amenazar periodistas

AL PALACIO DE JUSTICIA TAMBIÉN ACUDIERON PERSONAS DE MOCA, QUIENES MANIFESTARON SU ALEGRÍA AL ENTERARSE DE LA NOTICIA--
Ricardo Santana
Santiago
Después de 3 horas de interrogatorio, la fiscal de Santiago Luisa Liranzo, no presentó cargos ni emitió medida de coerción contra el médico Luis Díaz, acusado de amenazar de muerte a cuatro periodistas que defienden los derechos de los dominicanos de origen haitiano y de inmigrantes haitianos en el país.
Así lo informó su abogado Leonte Rivas, quien aseguró que estaban a la espera de que los periodistas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada y Amelia Deschamps presentaran formalmente su querella, pero que no lo hicieron.
Rivas agregó no hubo sometimiento y que su defendido no fue llevado a ningún tribunal, por lo que se dirigió a Moca para atender su negocio.
Al Palacio de Justicia también acudieron personas de Moca, quienes manifestaron su alegría al enterarse de la noticia, ya que habían advertido que si no liberaban a Díaz protestarán en las calles.
Los comunicadores acusan al médico de amenazarlos de muerte durante un acto celebrado en el Parque del sector El Ejido por la celebración de 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario