lunes, 9 de febrero de 2015

Comunicadores celebran encuentro

BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebraron su tradicional encuentro con comunicadores, en un ambiente de alegría y hermandad.
La actividad, organizada por Benny Rodríguez, presidente del CDP en Barahona, y Daniel Urbáez Féliz, secretario general del SNTP, quien pronunció las palabras de bienvenida.
Rodríguez, de su lado, exhortó a los periodistas y comunicadores a trabajar unidos, con seriedad y en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
El encuentro comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez, tras lo cual fue juramentada la directiva de la filial de aquí de la Asociación de Prensa Turísca (ADOPRETUR), integrada por Bienvenido Heredia, Alci Pimentel, Benny Rodríguez, Kilssy Méndez, entre otros.
Durante el evento, realizado en el hotel Guarocuya, también fueron reconocidos Melton Pineda y Marcos Cadette.
En el encuentro participaron, además, el presidente del CDP, Olivo de León, el alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el empresario Natanael Gutierrez y el procurador adjunto Pedro Mártir Terrero, ente otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario