viernes, 9 de enero de 2015

Cientos acuden a las oficinas de la Junta Central Electoral de Espaillat a sacar la nueva cédula

Por: Cristian Rodriguéz--

Cientos de personas realizan hoy largas filas en diferentes centros de cedulación de la provincia Espaillat, inclusive desde la madrugada, para que les entreguen la nueva cédula de identidad. 
En la Junta de la provincia Espaillat, ubicada en el centro de la ciudad de Moca y zonas rurales, las personas se quejaban de que el proceso marchaba lento y, por consecuencia, tenían varias horas en espera. La Junta Central Electoral (JCE) inició la entrega de la nueva cédula a nivel masivo en 17 centros a nivel nacional el 22 de abril del pasado año 2014.
Aunque los centros ubicados en diferentes centros de la provincia están pautados para iniciar el proceso de cedulación, muchos de los interesados estuvieron llegando desde la 4 de la madrugadas para obtener el documento. El uso de celulares inteligente es el entretenimiento usado por los concurrentes para distraer el tiempo que permanecerán en el lugar. Alrededor de las 2 de la tarde del día de ayer decenas de personas se retiraron del centro del municipio de San Víctor porque a esa hora fueron limitadas las personas que podrían penetrar al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario