Google+ Followers

martes, 25 de noviembre de 2014

Delincuencia estremece a Santiago; acribillan a dos jóvenes

Santiago.- Las acciones delincuenciales estremecen a la sociedad de Santiago, y ayer dos jóvenes fueron acribillados por desconocidos, cuyos cadáveres fueron abandonados en las proximidades de la avenida Circunvalación Norte.
Argeny José Marte (Rudy), de 27 años de edad, y Luis Carlos Lora, de 23 años, como se identificaron a las víctimas, fueron muertos a balazos y sus cuerpos fueron hallados en el interior de un carro Toyota Corolla, blanco, de acuerdo a informes suministrados a los periodistas.
Los restos de dos jóvenes fueron encontrados en la madrugada del domingo en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad de Don Pedro, de Santiago, quienes residían en la citada localidad, de acuerdo a familiares de los mismos.Sus cuerpos presentan múltiples impactos de bala, pero la Policía Nacional con asiento en Santiago, no ha ofrecido detalles sobre el hecho de sangre.
Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de aquí.
Vecinos en los alrededores donde ocurrió el hecho, dijeron que escucharon algunos disparos en las primeras horas de la madrugada del domingo, pero se abstuvieron de salir de sus hogares por motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario