martes, 25 de noviembre de 2014

Certifican empresas operarán en frontera

MONTECRISTI, República Dominicana, 24 de noviembre.- El Consejo Nacional de Fronteras entregó las certificaciones a 18 nuevas empresas que se instalarán en la zona fronteriza.
Miguel Bejarán, presidente del Consejo, explicó que dichas compañías generarán 1,850 empleos y dinamizarán la economía de los residentes en esa región.


Dijo que "con la iniciativa, queda demostrada la importancia de la Ley 28-01 y su régimen de incentivo, lo que permite atraer nuevos inversionistas a la frontera, aprovechando la cercanía, el gran calado de sus puertos y la fertilidad de la tierra".
De su lado, Miguel Cruz Jiménez, director del Consejo Coordinador, indicó que las empresas se instalarán en las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodriguez y Elías Piña.
Destacó que la legislación de incentivo fronterizo ha fomentado las iniciativas empresariales a favor del desarrollo de la zona.
La entrega de las certificaciones tuvo lugar en un hotel del municipio San Fernando, en Montecristi, donde también participaron legisladores, empresarios de la frontera y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario