martes, 7 de octubre de 2014

Cámara fotográfica para Smartphone de Sony

Realmente es un nuevo tipo de cámara fotográfica: ¡La QX10 de Sony!
Fue presentada el año pasado en el Mobile World Congress, está especialmente diseñada para acoplarse a cualquier teléfono móvil y dotar así al smartphone con un sensor de 20 megapíxeles y un zoom óptico de x10.
Fue tanta su aceptación, que sony acaba de presentar dos nuevas versiones mejoradas:QX1 y QX30.La nueva QX1 tiene la ventaja de que puedes cambiar los objetivos a voluntad (Zoom, gran angular, teleobjetivo o macro). Y por si fuera poco, cuenta con adaptador que permite el uso de cualquier lente que este en el mercado, sin importar la marca.
La cámara fotográfica tiene un sensor de 20,1 megapíxeles y un modo automático que reconoce docenas de escenas diferentes y ajusta de forma automática los parámetros de la cámara para obtener la mejor fotografía posible.
Por otro lado la QX30 cuenta con un zoom óptico de x30. Además, tiene un estabilizador óptico que elimina de las imágenes los efectos del movimiento o temblor involuntario de las manos y, como añadido al zoom óptico, un zoom digital que permite llegar hasta un aumento de x60. ¡Como imaginaran también  podemos grabar vídeos en calidad HD!
El nuevo juguetito de Sony cuesta la módica suma de 350 dolores… ¡Ups, perdón, dólares!
Por Pilar Aristy Capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario