martes, 7 de octubre de 2014

Empacadora y Bagrícola revolucionan producción y exportación en Constanza












Empacadora y Bagrícola revolucionan la producción de pimientos, tomates y pepinos en Constanza. Natura Field empaca, comercializa y exporta. Bagrícola financia invernaderos. Hoy, 120 empleos. A fin de año, 500. Madres solteras en su mayoría.

Además de Constanza, la empacadora le sirve a productores de Jarabacoa y San José de Ocoa.

Una relación virtuosa que revoluciona la producción. La estimula en condiciones de seguridad y predictibilidad.  Y es que toda la producción está "prevendida" en la costa este de los Estados Unidos. Bueno, no toda, porque una parte es comercializada en el mercado dominicano. Ver video aquí: (http://bit.ly/1xXU1OG)

Con la garantía de un mercado seguro que les ofrece la empacadora, los agroempresarios decidieron endeudarse con el Bagrícola, sin temor alguno, para montar sus invernaderos. Su cosecha no se perderá. El Bagrícola está tranquilo, sabe que va a recuperar su dinero, porque está garantizado por las exportaciones de la empacadora.

Gobernar para los ciudadanos, como lo hace Danilo Medina, es encontrar esos pequeños y oportunos apoyos que desencadenan gigantescos cambios en la vida de la gente.

Aquí te contamos la corta y pequeña historia de cómo la alianza público-privada entre una empacadora y el Bagrícola lleva tranquilidad y prosperidad a los agroempresarios y crea empleos entre madres solteras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario