Google+ Followers

viernes, 5 de septiembre de 2014

Pide desoir protestas caso Loma Miranda

Por JHONNY TRINIDAD--
SANTO DOMINGO.- El Gobierno llamó a la sensatez y a desoír a los "pequeños grupos" que protagonizan protestas contra la "observación" del presidente Danilo Medina a la ley que declararía parque nacional a la Loma Miranda.
Aunque reconoció el derecho a protestar, el  ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que "esos grupos no pueden perturbar la paz pública".
“Con desorden y haciendo llamados a romper vidrios no se logra nada y solo se logra perturbar la paz y el desarrollo normal del trabajo de todos”, afirmó.
Dijo que para los pequeños productores y comerciantes una huelga significa irse a la quiebra, porque implicaría el cierre de sus negocios.
“Llamamos a la población dominicana a que siga trabajando en paz y a desoír esos llamados que ya han perdido apoyo y que se han quedado apenas con un reducto de dos o tres personas”, expresó.
Sostuvo que "siempre y cuando cualquier protesta se haga dentro del orden y sin afectar del desarrollo de las actividades del país, no hay ningún tipo de inconveniente, porque tenemos un gobierno democrático, que respeta los derechos de los ciudadanos".
Peralta habló a su salida del despacho del presidente Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario