viernes, 5 de septiembre de 2014

Obispo llama al Presidente Medina a actuar con prudencia

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Obispo de aqui, monseñor Jesús María de Jesús Moya, exhortó al Presidente Danilo Medina a actuar con prudencia y tomar en cuenta lo que más conviene al pueblo dominicano, con relación a Loma Miranda.
Expresó que en temas como éstos debemos ser cuidadosos para que las decisiones "sean las más atinadas y no lesionen los intereses de la nación".
Dijo que las consultas con los diferentes sectores deben continuar a fin de que se pueda sacar lo mejor, ya que al respecto han estado opinando demasiados sectores.
A su juicio, es conveniente que el Presidente Medina se tome su tiempo en el estudio de la ley.
Una de las alternativas más viables son las consultas con aquellos sectores que ha estudiado el tema a profundidad.
“Creo que el señor Presidente Danilo Medina tiene un tema entre sus manos de mucho interés y que nos concierne a todos. En estos momentos es de suma importancia que se actúe con cordura, con sensatez y con apego a lo que más le conviene al pueblo dominicano; el Presidente Medina tiene que seguir ponderando, consultando, analizando para que se llegue a una buena conclusión que nos convenga a todos los dominicanos”, dijo.
Este martes, el presidente Danilo Medina observó y devolvió hoy al Congreso sin promulgar la ley que declara a Loma Miranda parque nacional. “La ley fue observada porque luego de un estudio ponderado, permanecen serias dudas sobre su compatibilidad con la Constitución”, dijo el Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario