viernes, 26 de septiembre de 2014

CORAAMOCA Inicia Semana del Agua 2014

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) en el marco del día Interamericano del Agua ha programado La Semana del Agua 2014 ¨¨Por Un futuro sin Sequía¨¨ las actividades iniciaran el lunes 29 de  septiembre con una misa de Acción de gracias a la 8:00 am en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

¨¨En esta semana pretendemos que todos los sectores organizados de nuestras comunidades se integren, en la lucha por la protección del medio ambiente y la conservación de un recurso tan importante, escaso y se agota¨¨. Manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA.
Con este fin, CORAAMOCA ha designado el martes 30 para realizar una jornada de arborización con empleados de dicha institución, en la presa Taveras, el miércoles 1 por primera vez se realizara la Charla¨¨ Por un futuro sin Sequía¨¨ de Forma simultánea en liceos y escuelas  a partir de las 9:00 am. Esta charla se dirigirá a estudiantes de La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA Recinto Moca, Universidad Dominicana O&M y La Universidad Federico Henríquez Carvajal a las 7:00 pm del miércoles.
Las actividades finalizaran el viernes 3 de octubre con un encuentro con representantes de distintas juntas de vecinos a las 5:00 pm en el salón de Conferencias Ing. Manuel Lulo Gitte en CORAAMOCA.
CORAAMOCA Invita a todos los que las circunstancias se lo permitan a participar en las actividades de la Semana del Agua 2014, forma enla que demuestran que su principal interés es luchar por el uso adecuado del agua y su protección.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario