domingo, 24 de agosto de 2014

Harán desfile en coches este lunes

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- Representantes de mas de 50 entidades que participan en el Premio Provincial a la Calidad recorrerán en coches este lunes el centro de esta ciudad con el fin de promover este evento.
 Participarán el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo;  dirigentes empresariales, miembros del Jurado y otras personalidades.

Se reunirán a partir de las 4:00 de la tarde en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración de la República y a las 5:00 comenzarán el desfile bajando por la Avenida Las Carreras.
 Luego doblarán por la calle España rumbo a la avenida 27 de Febrero. De ahí pasará a la calle 30 de Marzo y subirán por la calle Del Sol, la Francia, la Restauración y terminarán en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.
El ministro de Administración y Personal estará acompañado de varios viceministros y otras personalidades. Los coches estarán ocupados por representantes de más de 50 organizaciones que participan en el Premio Provincial a la Calidad de Santiago, informó el vocero del MAP, Luís Céspedes Peña.
La entrega
El presidente Danilo Medina entregará este miércoles el Premio Provincial a la Calidad en la Gestión Pública a instituciones con mayor avance en los servicios a los ciudadanos.
Cincuenta  organizaciones compiten por los galardones de Oro, Plata y Bronce. A  las instituciones que no obtengan los principales galardones les harán entrega de un certificado de participación.
El ministro de Administración Pública, entidad que auspicia el galardón, Ramón Ventura Camejo, dijo que la ceremonia se llevará a cabo en el Gran Teatro del Cibao y que previo a la entrega tendrá lugar un panel titulado “La importancia del Premio a la Calidad para Mejorar las Organizaciones”.
“Este premio está ya creando precedentes en la República Dominicana, provocando entusiasmo en las otras provincias y estará abocado a mejora los servicios a nuestros ciudadanos”, expuso.
En el panel participarán representantes de la Organización de las Naciones Unidas, de la Fundación Iberoamericana de la Calidad, con sede en España; la Organización de Estados Americanos y miembros del jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.
Camejo recordó que el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico obtuvo, hace tres años, uno de los principales premios que promueve la ONU, en reconocimiento a  la mejoría en los servicios que brinda a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario