domingo, 24 de agosto de 2014

Anuncian XX Feria Mayorista 2014 en San Francisco de Macorís











SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas celebrará del 27 al 31 este mes de agosto la Vigésima Feria Mayorista 2014, dedicada a diversas entidades y personalidades.
Se realizará como de costumbre en las instalaciones del Club El Mayorista, con la participación de 100 empresas francomacorisanas y nacionales las cuales ofrecerán a bajos precios sus productos.
En esta oportunidad serán reconocidos la empresa AJFA Sociedad Anónima, por sus 55 años de labor; la emisora HIBI Radio 1070, por sus 50 años en la comunicación y el Club Gregorio Luperón por sus 44 años de labor y sus aportes deportivos y culturales.
Emilthoms Castillo, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, dijo que habrá 20 mil metros de exhibición de múltiples productos, de los cuales el 70 por ciento estarán bajo techo.  Habrá transporte gratuito hacia la misma desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, saliendo del parque Duarte.
Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en la que estuvieron la Gobernadora Miledys Núñez, Eufemio Vargas, Nelson Abreu, Manuel de Jesús Lozano González y Oscar González.
En esta oportunidad la Feria está dedicada a Monseñor Jesús María de Jesús Moya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario