lunes, 7 de julio de 2014

LF: Si las elecciones fueran hoy, el PLD gana con el 60%

Por TEUDDY A. SANCHEZ--
VILLA CENTRAL, Barahona.- El ex presidente Leonel Fernández aseguró este domingo aquí que si las elecciones fueran ahora, el PLD las ganaría con una votación superior al 60%.
Durante un encuentro en el que 12 senadores, decenas de diputados, alcaldes, regidores y dirigentes peledeístas de esta región y otros puntos del país les pidieron que se postule para un nuevo período presidencial, expuso que sólo cuando el PLD gobierna, la República Dominicana avanza.
Agregó que, por el contrario, "cuando gobiernan los adversarios del PLD, el país retrocede significativamente".
El ex mandatario destacó que debido a "sus fructíferas ejecutorias desde el poder, la población dominicana prefiere que el PLD continúe conduciendo sus destinos más allá del año 2016".
“En Barahona, en Azua, en San Juan, en Elías Piña y en todo el país los vientos están soplando”, proclamó Fernández, tras señalar que en todas partes se siente la fortaleza del PLD con miras a las elecciones venideras.
El acto fue realizado en el Pabellón de Gimnasia del Centro Olímpico de Barahona. Destacó la voluntad de la juventud de integrase a la política para trabajar por el  porvenir de la Republica Dominicana.
"La presencia de todos ustedes, significa  el deseo de tener una participación activa, directa y dinámica en la construcción del porvenir país", expresó.
Fernández  les dijo que unidos pueden enfrentar la criminalidad, la calidad de la educación,  mejores universidades, un sistema de eléctrico confiable y una mejor Republica Dominicana, respectada y admirada a nivel internacional.
La actividad fue organizada por Mujeres Independientes con Leonel (MIL) y Juventud de Leonel (JUDEL), con el respaldo del senador del PLD), Eddy Mateo Vásquez y la diputada Noris Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario