lunes, 7 de julio de 2014

Rojas Gómez dice gobierno mantiene firme oposición explotación Loma Miranda

ASEGURA LEONEL FERNÁNDEZ GARANTIZA TRIUNFO PLD EN EL 2016--
El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, aseguró que el gobierno mantiene firme su oposición a la explotación de Loma Miranda.
Aseguró que esa es la postura del Estado dominicano hace más de un año, luego de recibir los resultados de un estudio preparado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, que establece que no están dadas las condiciones para que tal explotación se lleve a cabo.
Rojas Gómez insistió en que hasta el momento esas condiciones no han variado, razón por la cual la postura de las autoridades se mantiene invariable.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA  que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el funcionario puso en duda que las condiciones puedan variar.
Con respeto al proyecto de ley que cursa en el Congreso Nacional para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, el ministro de Medio Ambiente dijo que la institución que dirige solo se ha limitado a ofrecer las informaciones que en tal sentido ha solicitado el Congreso Nacional.
Rechazó que el presidente Danilo Medina esté influyendo para que se creen las condiciones favorables para la explotación de Loma Miranda.
Dice Leonel Fernández garantiza triunfo PLD
  Rojas Gómez sostuvo que si Leonel Fernández unifica la oposición lo que unifica es la minoría, ya que él siempre garantiza un triunfo con una votación que supera el 50 por ciento.
Rojas Gómez dijo que el expresidente es la mejor carta con que cuenta el PLD para retener el poder en las elecciones de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario