viernes, 9 de mayo de 2014

KRISPPY ROMPER RECORD DE ASISTENCIA EN SU GIRA MAS RECIENTE POR LOS ESTADOS UNIDOS

Por José A. Toribio

El Merenguero Tipico Krisppy, con una larga trayectoria de éxitos se apunta otro acierto con la canción “Que no te Vaya Bien” que lo vuelve a consagrar como el favorito del público en todo el territorio Nacional e Internacional

Así se vio reflejado en cada una de las presentaciones que realizo en los distintos Estados de los Estados Unidos, cuando estuvo de gira recientemente, dejando muchas personas fuera de los establecimientos por exceder su máxima capacidad.

Tal como sucedió en un baile que toco en Toronto, Canadá donde rompió record de asistencia provocando que antes de las 10 de la noche ya no dejaran entrar más personas, ya que aquí había más de 6 mil.

Definitivamente el hombre del Flow como se le conoce a Krisppy está en su momento no solo por tener la canción más pegada, “Que no te Vaya Bien” también porque enamora a su público con su peculiar estilo ofreciendo un espectáculo variado y de calidad.

El más reciente existo “Que no te Vaya Bien” está dentro y por encima de los bachateros, dicho tema es mayor difusión en todas la radios, colmadones y bares, todo por sus ricas melodías como por la acogida de los seguidores del Acordeón, la Guira y la Tambora.

“Estoy muy complacido con la pegada de mi nuevo tema musical  “Que no te Vaya Bien”, el cual el público lo ha hecho suyo”, dijo el hombre del Flow quien resaltó la proyección que tiene el género Típico en estos momentos no sólo en el país, sino en mercados internacionales.

Con un extenso itinerario desde que llego al país hacen una semana donde no ha tenido descanso, por la demanda de presentaciones a diario, Krisspy ha sido uno de los artistas más demandados para amenizar fiestas privadas y tarimas populares.

El hombre del Flow está siendo manejado por dos grandes conocedor del género como son sus Manager Wilfrey Díaz y un gran conocedor de la música como lo es Valdy Mix quien es socio del proyecto “KRISPPY Y SU BOMBAZO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario