viernes, 9 de mayo de 2014

Con el 911 los ciudadanos tendrán en un solo número todas las respuestas



La Dirección General de Comunicación informo hoy que con la entrada en vigencia del nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 los ciudadanos tendrán en un solo número todas las respuestas a las necesidades de emergencia que se les presenten.
Destacó que todas las llamadas irán a una central única que canalizará rápidamente la ayuda que sea necesaria para el caso de que se trate.


No importa que sea un accidente de tránsito, un incendio, un robo u otro tipo de situación. “Con un solo número tendremos todas las respuestas”, informo la DICOM  en el video titulado:
 911: Un solo número. ¡Todas las respuestas! (http://bit.ly/RwYdlJ)
Entra en operación a fin de mes
En este mes de mayo el Gobierno dominicano pondrá en operación este nuevo sistema de seguridad ciudadana y estamos seguros de que serán menos los que perderán sus vidas o bienes

Debe evitarse su mal uso
La DICOM exhortó a evitar el mal uso del 9-1-1 ya que es un servicio destinado dar respuestas inmediatas a las emergencias de las personas.

Invita a seguir la cuenta Twitter @911GobDo
La Dirección General de Comunicación también dio a conocer la cuenta en twitter del  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 e invito a los ciudadanos que la sigan @911GobDo.

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN Descripción: Logo.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario