miércoles, 14 de mayo de 2014

Empresario secuestrado y luego liberado entra en estado de “shock”

LOS INVESTIGADORES DECIDIERON ESPERAR A QUE RECUPERE SU ESTABILIDAD EMOCIONAL PARA SEGUIR INTERROGÁNDOLO--
Ricardo Santana
Santiago
Los oficiales de la sub dirección de investigaciones de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y la fiscal Luisa Liranzo han preferido esperar que el empresario Pedro Nicasio, secuestrado ayer frente a su empresa de esta ciudad por siete hombres que se hicieron pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se recupere de su estado de nerviosismo para continuar interrogándolo.
El comerciante propietario de Invermica, una empresa de financiamiento de vehículos, ha entrado en estado de “shock”.
Los raptores lo dejaron abandonado hoy en la comunidad de Sabana del Puerto entre la Vega y Bonao y, según la fiscal Luisa Liranzo, no se pagó el rescate de los 500 mil pesos que supuestamente pedían.
Periodistas trataron de entrevistar a Nicasio a su salida de la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía aquí, pero no pudo habar debido a su estado de tensión y nerviosismo.
El abogado de Pedro Nicasio, Tony López, dijo que el empresario fue dejado abandonado por sus secuestradores en Sabana del Puerto.
Oficiales investigadores de la Policía Nacional manejan la hipótesis de que el comerciante fue secuestrado por error al confundirlo con otra persona, por lo que optaron dejarlo libre sin pedir rescate alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario