viernes, 30 de mayo de 2014

Arranca feria Anadive 2014

Daniela Cruz Gil -
daniela.cruz@listindiario.com-
Santiago-
Con media hora de formalidades y transmisión en vivo por Cibao Telemedios Canal 25 se abrió ANADIVE Auto Feria 2014, organizada por la filial norte del gremio que agrupa a los principales dealers de vehículos en la región.
Autoridades civiles y ejecutivos relacionados al sector estuvieron presentes en la carpa de inauguración.
Tras la bendición impartida por el sacerdote José Agustín Fernández, tuvieron lugar las palabras de bienvenida por el presidente de la comisión organizadora de la feria, Luis Caraballo. El directivo dijo que en esta octava versión del evento se pone a disposición de Santiago una oferta diversa de vehículos, de primera calidad, a distintos precios y en las mejores condiciones del mercado.
Caraballo, además de agradecer a los participantes, colaboradores y patrocinadores, resaltó que la feria está dedicada a las madres.
Discursos Luis Taveras, presidente nacional de ANADIVE, también hizo hincapié en la importancia de la feria para el sector de venta y distribución de vehículos y el crecimiento sostenido de la actividad. La ceremonia concluyó con fuegos artificiales, brindis y la música en vivo del cantante mocano Paín Bencosme. Desde la noche de apertura, los alrededores del Gran Teatro del Cibao fueron visitados activamente.
 SOLICITUD 
En sus palabras como presidente de ANADIVE Regional Norte, Elpidio Sánchez aprovechó la ceremonia pública para mostrar la inconformidad del sector sobre el veto presidencial a la modificación de la ley 147-00, un reclamo que han sostenido por más de nueve años. 
“Estamos esperanzados de que el proyecto de modificación de la Ley 147-00 será definitivamente aprobado, permitiendo así que amplios sectores de la clase media puedan montarse y que el fisco recaude más impuestos a partir del aumento en la importación de vehículos que provocaría la extensión de los años permitidos”, declaró Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario