Google+ Followers

viernes, 30 de mayo de 2014

El 911 ha llegado en el mejor momento para la Policía Nacional

El 911 ha llegado en el mejor momento para la Policía Nacional. Para transformarla, para renovarla, para convertirla en una mejor Policía Nacional como quiere y necesita el pueblo dominicano, así lo informó hoy la Dirección General de Comunicación en el video y la nota titulado “911, útil y gratuito. Policía Nacional está lista” (http://bit.ly/SjGlLE

5,324 agentes destinados para el 911
5,324 agentes estarán destinados exclusivamente al 911. Nuevas y completamente equipadas hay disponibles 230 camionetas, 502 motocicletas y 2,000 radios en 112 destacamentos del Gran Santo Domingo. Agréguese 5 destacamentos móviles.
 

El presidente Danilo Medina inaugurará el 911 hoy viernes 30 de mayo a las seis de la tarde. Las llamadas de emergencia al 911 comenzarán a ser atendidas al día siguiente, es decir, mañana sábado 31 de mayo. Y podrán hacerse aún sin saldo en el teléfono.

Varias instituciones del Estado participarán en el 911 para socorrer a nuestros conciudadanos y conciudadanas: Policía Nacional, AMET, Bomberos y los hospitales de Salud Pública.

Será un servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana para casos de accidentes de tránsito graves, actividades criminales, incendios o emergencias de salud.

Recordemos que en un primer momento sólo abarcará a las familias, negocios y ocurrencias localizadas dentro del llamado Gran Santo Domingo. Eso quiere decir la capital o Distrito Nacional, Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

La Policía Nacional está también lista para atender las emergencias del 911.

Si todos y todas colaboramos y actuamos con responsabilidad, el 911 será un gran triunfo de la República Dominicana.


DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN Descripción: Logo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario