Google+ Followers

miércoles, 19 de marzo de 2014

Desconocidos tirotean con armas de alto calibre el ayuntamiento municipal de SFM

EL ATENTADO SE PRODUJO A LA MEDIA NOCHE Y LA EDIFICACIÓN PRESENTA DAÑOS DE CONSIDERACIÓN--
Narciso Acevedo--
San Francisco de Macorís--
Desconocidos  portando armas de alto calibres dispararon anoche contra las instalaciones del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, provocando  daños de consideración.
Los atacantes del cabildo cometieron el hecho cerca de la media noche con fusiles M l6, según pudieron comprobar las autoridades policiales que investigan el caso.
De acuerdo con informes, los agresores desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, que supuestamente le fue sustraída a un hacendado de la zona  anoche mismo y que fue recuperada por la Policía Nacional.
Las instalaciones del ayuntamiento presentan múltiples impactos de balas, en la parte frontal y lateral, el local está ubicado en la calle 27 de Febrero esquina Restauración.

La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrado cuatro casquillos para fusil Fal, y 12 casquillos para fusil M l6
Esta mañana,  el jefe del Comando Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez comunicó que los organismos  policiales iniciaron las investigaciones de lugar con relación al suceso.
´´Estamos en la fase iniciar en la recolección de las evidencias  para  aplicar los fundamentos y hacer una investigación seria y profesional del hecho, que pueda dirigirnos hacia la identificación de los autores de este atentando al cabildo´´ dijo   Pérez Sánchez.
De su parte el alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien  se reunió con el jefe de la Policía en la población, condenó en el atentando, indicando que el mismo se produce contra una institución del pueblo.
Informó que en las próximas horas  se producirá una reunión con  todos los regidores para analizar con profundidad la situación que se ha presentado.
El atentado contra el ayuntamiento se produce momento en que el mismo atraviesa por una crisis luego que hace dos semanas al alcalde municipal se le impusiera medidas de coerción como consecuencia de un supuesto fraude en  el que también se encuentran envueltos la tesorera y el  encargado de nóminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario