Google+ Followers

jueves, 27 de febrero de 2014

PLAN ESTRATÉGICO DE ZARAGOZA INVITA A PERIODISTA SAGRARIO GÓMEZ

Por: José Armando Toribio--
La periodista Sagrario Gómez participará a partir de este lunes 3 de marzo en una serie de eventos invitada por  EBRÓPOLIS, Asociación para el desarrollo estratégico de Zaragoza y su entorno, junto a la Feria de Zaragoza, en España.

Gómez ha sido invitada en su condición de pasada participante del Curso superior de dirección pública local para gestores iberoamericanos, a la ciudad de Zaragoza del 4 y 7 de marzo de 2014.Miguel Zarzuela Gil, coordinador General de EBRÓPOLIS explicó que con este encuentro la entidad pretende continuar la relación con los antiguos alumnos y aportar recursos que pueden ser interesantes para vuestra gestión, así como renovar lazos y establecer un intercambio de experiencias entre todos.



A solicitud de los organizadores, la periodista que se ha desempeñado como directora de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Santiago en dos gestiones municipales, presentará un plan de Comunicación tendente a concientizar y educar a los munícipes para la preservación del agua.

Esta conferencia está pautada el miércoles 5 de marzo, y se desarrollará en el marco de la  Feria de Zaragoza.

Gómez ha participado en dos ocasiones anteriores en cursos organizados por entidades españolas focalizadas en la municipalidad.

La comunicadora, además de tener una amplia experiencia en relaciones públicas y temas municipales,  es co-conductora del programa Matinal 25 que se transmite por el canal 25 desde Santiago de lunes a viernes de 7 a 8 am.

También es parte del equipo de trabajo del departamento de Comunicaciones y Relaciones públicas del Ministerio de Educación y voluntaria de la Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo  (FEESD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario