miércoles, 19 de febrero de 2014

CARLOS AMARANTE BARET Ministro de Educación dice se invierten RD$12,500 MM en beneficio de estudiantes

El presidente Danilo Medina entregó esta tarde cinco nuevas escuelas en Azua. El primer plantel inaugurado fue el Liceo Profesor Juan Bosch en Sábana Yegua, el cual cuenta con 23 aulas que funcionarán bajo el formato de tanda extendida.
Durante el acto, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, aseguró que este año se invierten más de 12 mil 500 millones de pesos en beneficio directo del millón 983 mil 909 estudiantes de escuelas públicas.
También dijo que “esta revolución educativa no se detendrá, hasta que tengamos una educación de calidad en todo el país".
Luis Vargas, gobernador de Azua, se dirigió a los presentes y agradeció “las más de 140 obras que están en marcha en nuestra provincia".

Lorena Herrera, estudiante de 4to año de media, habló en nombre de los estudiantes de Sábana Yegua.
"Presidente: tenga usted por seguro que los estudiantes de esta comunidad, sobre todo los que estudiaremos en este centro moderno, le devolveremos este gran favor en servicios profesionales a nuestra comunidad y a nuestro país", agregó Herrera.
Luego del acto, el presidente Medina recorrió las instalaciones del Liceo Profesor Juan Bosch, el cual cuenta con una cocina y un comedor escolar donde los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo escolar.
El segundo plantel inaugurado fue el Liceo Sagrado Corazón de Jesús.
Las informaciones fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter de la presidencia, @PresidenciaRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario