miércoles, 19 de febrero de 2014

Industria macier celebra sus 30 aniversario construye casas a personas de escasos recursos

Por: Cristian Rodríguez
Industrias Macier inicio ayer el proyecto “ abrigando sueños” el cual tiene como objetivo dotar de viviendas a familias de escasos recursos en la ciudad de Moca, esta intención fue anunciada en la apertura del programa de actividades de la celebración de sus 30 aniversario.
El proyecto consta de 12 viviendas y beneficiara a igual numero de familia, las cuales serán identificadas por la unión de juntas de vecinos de la provincia EspaillatApratelmepe, sindicato nacional de trabajadores de la prensa, circulo de locutores filial Espaillat y la Hermandad de Emaús, con quienes fue firmado un acuerdo de colaboración.
El presidente de la empresa, señor Francisco Quezada, dijo estar satisfecho con la iniciativa, expreso que la misma era un sueño que tenía desde hace varios años, a favor de las familias mas necesitadas que vieron crecer y apoyar sus empresas.
Francisco Quezada agrego que Industrias Macier solo asumirá el costo de la construcción de las viviendas, ya que las instituciones colaboradora se encargaran de descubrir quienes necesitan de esas casas, además de darle seguimiento a la ejecución de la obra. Las viviendas que serán construidas constan de 60 metros cuadrados, elaboradas con paredes en bloques de hormigón con cubierta de zinc, dos habitaciones, un baño común, cocina, comedor, sala y un área de galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario