Google+ Followers

miércoles, 29 de enero de 2014

Se cumple en un 90 por ciento el paro del transporte en Santiago

NO SE HABÍAN REGISTRADO INCIDENTES EN LAS PRIMERAS HORAS Y LOS VEHÍCULOS PRIVADOS CIRCULAN CON NORMALIDAD--
Leoncio Peralta--
Santiago--
Se cumple en casi un 90%  el paro de las actividades del transporte urbano e interurbano de la provincia de Santiago, convocado por organizaciones gremiales que reclaman reivindicaciones.
La gran mayoría de las rutas del transporte público de la ciudad atendieron el llamado realizado por los dirigentes de las federaciones de transporte, Juan Marte y Gervacio de la Rosa, en demanda de reparación de calles y avenidas, reformar la Ley de Hidrocarburos y para que se diafanice la entrega del Bono Gas.
En algunas rutas como la Z, que cubre barrios de la parte Sur, la ZP, para la zona del Aeropuerto, la F de Cienfuegos  y la G de Gurabo circulaban algunos vehículos, ya que responden a la asociación que dirige Basilio Valerio, gremialista vinculado al PLD.
Hay tensión en muchos sectores ante la posibilidad que en algunos barrios, como Los Ciruelitos, La Yaguita de Pastor y otros se generen protestas, como han sucedido en los últimos días en reclamo de servicios públicos como la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario