miércoles, 18 de abril de 2018

Extraditan desde EU acusado de asesinato

Moca-Provincia Espaillat. Fiscales de la provincia Espaillat se aprestan esta tarde a recibir al dominicano Alberto Robelyn Tejada Arias (Rober) extraditado por Estados Unidos, prófugo desde 2015, acusado de matar a Juan Carlos Cuevas Moreta en una discoteca de la carretera Ramón Cáceres de Moca.
Tejada Arias era requerido desde hace tres años por el departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía Nacional, mediante orden de arresto emitida por un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat.


Una fuente judicial, dijo que el Ministerio Público autorizó al procurador fiscal Fernando Martínez, recibir en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a Tejada Arias, siendo la primera extradición activa que se realiza en Moca.
Observacion:
Alberto Robely Tejada Arias (A) Rober

SE BUSCA: El Fugitivo: ALBERTO ROBELYN TEJADA ARIAS (a) ROBER, esta siendo Buscado por este Depto. de Investigaciones, Busqueda y Captura de Profugos, P.N., mediante orden de Arresto No. 00257/2015, de fecha 18 de Febrero, 2015, emitida por la Juez de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat, por Violacion a los Artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre Homicidio en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de JUAN CARLOS CUEVAS SANTOS, Para Informaciones Llamar al Tel. 809-682-2151, Ext. 2471.

No hay comentarios:

Publicar un comentario