lunes, 24 de julio de 2017

UASD anuncia Congreso de comunicación

Por:
Ronny Mateo 
ronnymto@gmail.com
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la empresa consultora Grupo Dier, junto a la Cumbre Mundial de Comunicación Política, anunciaron hoy la celebración en el país del congreso internacional de comunicación política y gobierno: “Sociedades al límite ¿de dónde reiniciamos?”.
La información la ofrecieron el rector de la UASD, Iván Grullón y Nidia Paulino Valdez, presidenta de Grupo Dier, durante una rueda de prensa en el salón del Consejo Universitario de esa academia, donde ambos indicaron que el evento se realizará los días 21 y 22 de septiembre.
Grullón sostuvo que una vez más la UASD será anfitriona de un gran evento académico de interacción ciudadana en pro del fortalecimiento del sistema de partidos latinoamericano y la democracia, teniendo como casa el Alma Máter de la universidad Primada de América.
Agregó que en el cónclave participarán 15 expositores, con Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, como principal exponente.
De su lado, Paulino Valdez señaló que el Congreso dará la oportunidad a las actuales y nuevas generaciones políticas y de la comunicación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario