Google+ Followers

miércoles, 5 de julio de 2017

Pondrán a circular libro Trujillo ¿bueno o malo?

Ensayo

Santiago
El periodista y escritor Héctor Minaya pondrá en circulación el lunes próximo su ensayo histórico “Trujillo ¿bueno o malo?”, en un acto a efectuarse a las 6:00 de la tarde, en la Librería Cuesta, en la avenida Estrella Sahdalá, de esta ciudad.
Autor. El periodista y escritor Héctor Minaya encabezará la puesta en circulación de su nuevo libro en la ciudad de Santiago.
La obra fue presentada el pasado 23 de mayo en Santo Domingo y ocupó por cinco semanas consecutivas el primer lugar en venta, en la Librería Cuesta.
Minaya dijo que “Trujillo ¿bueno o malo?” es un ensayo en el que presenta un aspecto significativo de la Era de Trujillo, “período que lo trató de una manera desapasionado y objetivo”. “Mi interés no es simplificar el pasado, deformarlo, sobre todo, embutiéndolo en los rígidos corsés chovinistas, sino que busco que el trabajo sea entendible para la mayor cantidad de personas, sin ocultar una información o un documento, incluso si fuera contrario a mi punto de vista”, significó.
Es la tercera obra de Minaya, quien anteriormente publicó “El imperio de EEUU nació en RD” y “Abril, los 5 días decisivos”.
La diagramación del libro es del diseñador Santiago Rivera, mientras que la portada de la diseñadora Josefina Fernández. Fue editado en la Editora Corripio, S. A.
La entrada a la actividad está abierta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario