miércoles, 5 de julio de 2017

Niña de 10 años decide quitarse la vida de una forma muy extraña; conoce la razón

Lamentablemente en nuestro país no se detiene el número de personas que continúa quitándose la vida por una razón o por la otra, ya hemos dicho, esto es una epidemia.
Muchos lo hacen por problemas económicos, problemas pasionales, depresión, etc. Pero cuando no encontramos con casos como el que le vamos a presentar ahora, el asunto se torna más chocante.
Primero porque se trata de una menor de edad y segundo, el motivo que llevó a esta niña a quitarse la vida, en un hecho sucedido en Santo Domingo.
Sucede que al parecer, la niña cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, tomó el celular de su madre para jugar y revisar las redes sociales, pues no supo donde lo puso y el celular se le perdió.
Ella empieza a buscar el celular y este no aparece por ninguna parte, cuando su madre le pregunta por el celular, ella le contesta que se le perdió y junto a su hija empieza a buscarlo.
Al no ser encontrado por ninguna de las dos, la madre le dice que si el celular no aparece le va a dar una pela, porque ella era la responsable de que el celular se perdiera.
Según los vecinos del lugar, este fue el motivo que llevó a la niña a amarrar una cuerda de la parte superior de un área de la casa y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada.
La madre de la menor consternada por este hecho, se negó a dar declaraciones ante las cámaras, no nos imaginamos el dolor que debe tener esa madre.
Tampoco podemos pretender culpar a la madre de la muerte de esa menor, porque lo más normal es que un padre le ofrezca una pela a un hijo ante hechos como estos.
Lamentablemente la niña no resistió la presión que esto le provocó. Esto también es una buena lección para que cada padre empiece a conocer cómo es su hijo a nivel emocional, probablemente puedan evitar este tipo de desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario